20140130

Mi Instagram VIII













Buen día, cómo están?
Hoy les traigo la octava selección de fotos de mi Instagram.
Pueden ver los anteriores posts acáacáacáacáacáacá y acá.

Además, hace algunos días, me decidií finalmente a abrir un tumblr para "poner" todas mis fotos de Instagram: floopereira.tumblr.com (todavía no están todas, pero voy subiendo de a varias por día) y también un tumblr exclusivo para las fotos de Buenos Aires: hello-buenosaires.tumblr.com
Ojalá les gusten, y si tienen cuenta en esa red, pueden seguirme!

Nos leemos mañana, no se olviden de pasar!

Besos,
Flor.

5 comentarios:

  1. Bonitas fotografías, el protector de tu celular esta precioso
    Un besazo :*

    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. me encantaron, sobre todo la de los árboles tan coloridos! la primera foto, en dónde es? besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!! Muy buena entrada
    Empece a vender Cuadros, te dejo el link https://www.facebook.com/ARTbyagusrugilo
    Saludos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)