20130923

Primavera Positivo




















Sweater y pantalón, H&M - Campera, Forever 21 - Lentes, Chicnova (c/d) - Collar, Positivo (c/d)

***

Como les adelantaba la semana pasada, el viernes estuve en el local de Positivo de Palermo festejando el día de la Primavera.

Qué hicimos?
Junto a Titi de Pink Style, Diego, y Guido estuvimos decorando la vidriera del local con vinilos y marcadores.
Yo di "rienda suelta" a mi creatividad y terminé haciendo unas guardas llenas de colores.

Además, estuvimos escuchando música y comiendo algodón de azúcar con la gente que se acercó al local.
Y hasta hice uno yo misma!

Creo que las fotos demuestran lo bien que la pasamos ;)

Gracias a Positivo y Pope por la invitación y a Maru (quien gano el sorteo del blog, y a quien ven en la cuarta foto) y a Diego y Guido por las fotos!

Pueden ver más fotos en la página de Facebook de Positivo Design, y pueden pasar por el local de Honduras 4866 a ver "mi" vidriera en vivo y en directo!

Primavera de amor y amigos para todos ustedes!
Muà!

Flor.

7 comentarios:

  1. Grosa!!
    "Flor" de vidriera. Me encantó la acción y más apun que se hayan divertido al llevarla a cabo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedo la vidriera y amo todo lo que vende el local, una cosa mas linda que la otra♥

    http://thediamondsstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Qué linda propuesta ¡Amo Positivo! ¡¡¡Ya quiero ver todo!!!

    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero mi algodón de azúcar y por ahí ese collar con onda tropical que es re re tentador.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo y qué divertido se ve todo! Positivo tiene cosas muy lindas, qué bueno que te hayan invitado a jugar y crear con su vidriera! Ahora me tentaste con algodón de azúcar! :)
    Te queda súper ese sweater neón, me encanta como queda con esa chaquetita negra y el collar!

    Besote!!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.be

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde... pero no quería dejarlo pasar y decirte que me re divertí con tus fotos! Me sacaste una sonrisa!!!
    Me gustó mucho que son super espontaneas! :D
    Besos!

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)