20130701

1 mes, 7 detalles.











Buen día!

Primero, lo obvio: principio de semana y de mes. Se terminó la primera mitad del año y todo eso que ya saben por mirar el calendario :P

Ahora, lo que quizás no sepan: me mude sola hace un mes.
Aunque empece a llave algunas cosas unos días antes el día "oficial" de mi mudanza fue el 1•junio.

30 días después me faltan todavía muchas... Muchas cosas. Pero, ya tengo algunas y quería compartir algunas "instantáneas" de mi nuevo hogar <3

1- Uno de los estantes de una "biblioteca" que armé con cubos de melamina -comprados por Mercado Libre-.
Los libros son algunos de los que traje de mi casa (que leí, o por leer), la crema de búho me la gané en un sorteo gracias a "You can call me Flanders" y el buda fue un regalo de Vic <3

2- Otro de los estantes, con más libros, un chanchito de Espoleta, y una alcancía traída de Londres con un billete de $100 de Evita.

3- Donde guardo todos mis collares, pulseras y anillos... ya les mostraré más fotos.
La caja grande la armó mi mamá, las más chicas son regalos/souvenirs de cumpleaños de 15, y las bandejas "para cupcakes/cosas dulces", un regalo de Yani... a quien pido que me perdone por haberle dado otro destino!!

4- Otro "estante" con revistas, un anotador y un gatito de adorno que me regalaron para mi último cumple <3

5- Mi "conejo guarda algodón", regalo de mi hermana :) y el estuche de las lentes de contacto, comprado por ebay.

6- Mi cortina de baño que aaaamo, inspirada en la que tienen Leonard y Sheldon en "The Big Bang Theory" y que conseguí en Bed, Bath & Beyond.

7- Mi heladera. Los imanes, también regalo de mi hermana :)

***

Espero les gusten estos primeros detalles!
Beso,
Flor.

22 comentarios:

  1. Hola Flor! Me encantaron todos los detalles y me enamoré de tu cortina de baño; amo TBBT! Y creo q estás perdonada por la bandeja de las cupcakes, es genial encontrarle otro uso mientras la tengas presente!

    Feliz segunda parte del 2013!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos detalles Flor, ya los voy a conocer en persona :) beso enorme

    ResponderEliminar
  3. A esto ya lo vi en hey-cmfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Después de ver esto, he concluido que la chica de este blog, tiene un idilio con la de Hey Mc Fly.

      Eliminar
    2. Sí, me encanta la deco de Anto de Hey Mcfly, lo conté yo misma en este post hace 2 años!!! http://thisis-pennylane.blogspot.com.ar/2011/07/deco-inspiration.html

      Eliminar
  4. Cuando vaya a tu casa me vas a hacer un tour, recordá que vos también tenés que venir a conocer el mio!.
    Estaba tratando de recordar donde vi la cortina de la tabla periodica y repasaba todos los bazares cool de los shoppings como morph, fallabella y demases, pero despues volvi a leer el post y me acorde que la vi en TBBT.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí "The Big Bang Theory" presente.
    Felicitaciones por tu nuevo hogar :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya se paso la mitad del año, me encanta el buda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ahh el que pusistes los accesorios...yo tengo el mismo!! compre en Belgrano!

    Muchas cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  8. Ah esto ya se lo vi a Pri y Anto!!!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, todo sacado de tumblr, cero creatividad

      Eliminar
  9. Chicas, por supuesto que pueden haber visto posts de deco en otros blogs!
    Cada una/o comparte lo que desea, y a veces los "tópicos" pueden ser los mismos.
    Ni les cuento cuando una/o acaba de mudarse sola/o y quiere mostrar como va quedando su nuevo hogar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La cortina de la tabla periódica me encantó cuando la vi en TBBT y dije... tengo que tenerla!
    Y las bandejas para los accesorios las vi usadas de ese modo en varios blogs del exterior, y me gustó la idea!

    ResponderEliminar
  11. Me preguntaba porq los 100 ahi d deco hasta q lei q eran d evita! jajaja yo tb tengo uno guardado para la posteridad a ver si cotiza (?)
    El buda es un amorrrr <3

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos detalles... quiero el gatito!!!

    ResponderEliminar
  13. Flor te esta quedando divino! Felicitaaciones !

    ResponderEliminar
  14. Tengo la cabina telefonica londinense, en versión un poco mas grande!
    hermosa decoración!
    congrats por la reciente mudanza!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los detalles de tu nuevo hogar...hermosos! La otra vez entré en tu blog "Me voy a vivir sola" a ver si habían novedades, pero no lo actualizaste más...Estaría bueno que lo retomes y nos cuentes más de tu nuevo depto y todas las peripecias que vivir sola trae, estaría bueno de leer. Saludos. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, sí! Lo abandoné pero tengo muchas ganas de retomarlo porque hay un montón de cosas que quiero contarles. Pronto, muy pronto :)

      Eliminar
    2. Buenisimo! Avisanos! :)

      Eliminar
  16. Flor, recién veo tu cambio de look y me parece excelente!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso Flor! ya pasaré! envidio la organización, soy un desastre, te voy a copiar algunas ideas. Besos!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)