20121019

Haters make me rich












Fotos gracias a @yanilojo

 ***

Remera, HeyMc Fly – Blazer, Papaya – Jeggins, Levi’s – Creepers, cortesía de Jow Zapatos – Cartera, ebay – Pulseras, cortesía de Garba & Moro (negras) y Lithium (púas, de la primera colección) – Collares, ebay (reliquias de la muerte)  y regalo de Yani de Italia

***

Ni la llovizna ni la distancia pudo detenernos hace algunos fines de semana cuando con Yani decidimos juntarnos a tomar un café.

Últimamente, y ante muchas cosas sucediendo en mi vida, Yani es quien ha estado ahí siempre! Poniendo la oreja, mandando los mensajes que uno necesita recibir y simplemente siendo una amiga increíble.
Nos conocimos casi de casualidad en un grupo de “Talentos” (jajja, si, aunque suene raro o pretencioso) en la facultad hace ya 4 años, y creo que jamás hubiera imaginado que llegaríamos a ser tan amigas.

En fin, basta de cursilerías! Jajaj
Hoy llevo mi remera de Hey McFly que compre en el sale a $50!! (acá, casualmente, también con Yani) y nunca les mostré: “Haters make me rich”. Me encanta.
Y mis nuevos colgantes y creepers y mi blazer que es hermoso!
Me encantan todas estas fotos!

Para terminar, les deseo que tengan un buen fin de semana, y si pueden, espero que lo compartan con sus mamás :) (feliz día para ellas el domingo!)

Todo lo mejor,
Flor.


pd: feliz cumple a mi amiga Sabra! :)

11 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, el pelo asi te queda divino y ese fucsia levanta cualquier equipo, más en un día gris como hoy. Bella, muy....
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! el corte nuevo te aniña la carita y te suaviza los rasgos... me encanta :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. AMÉ el blazer y los collares son mis accesorios favoritos en conjunto con los anillos <3

    Estoy iniciando en el mundo blogger, así que te invito a pasar por el mio y me digas que tal!!
    http://myownmirrorpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! todavía no me animo con un blazer de color tan llamativo, pero viendo las miles de combinaciones q armaste x ahi...

    Saludos buen finde...

    Eriika♥

    ResponderEliminar
  5. Flor!!! que lindo te queda el pelo corto y recto!!! La remera muy canchera y ree buen precio!! besosss, sabi http://telodijenena.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hoy arranque blog, si queres pasar...
    http://zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar/

    Saludos...
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer un casting de "haters" entonces asi empiezo a juntar los millones!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas ,
    Os presento esta nueva marca que lanzará sus prendas el dia 30 de noviembre de 2012,la tendencia es la sudadera y ella es uno de nuestros productos estrella , quieres ser LOVE&SMILER
    https://www.facebook.com/loveandsmiles.es Únete a la nueva marca de streetstyle "Me gusta " LOVE&SMILES , mandanos tu outfit y pertenece a nuestra comunidad Blogger !

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)