20120817

BAF Week - Día 2: el blazer








Fotos gracias a @lulufernandezz

 ***

Remera, Ayres - Blazer, Papaya - Pantalon, Primark - Botas, Pigalle - Colgante, Shame on Jane - Reloj, Feria de las Naciones - Cartera, comprada en NYC - Pulsera tachas y anillo cruz, comprados en ebay - Pulseras de colores, Pulseras Decenarios

***

Despues de mucho tiempo de tenerlo guardado en mi placard, finalmente estrené este blazer en el segundo día de BAF Week.

Es hermoso por donde se lo mire, aunque el color no termine de reflejarse en un 100% en las fotos (es un rosa oscuro, tirando hacia fucsia, con una hermosa calidad de tela).

Como veran, esta vez elegí un look mas formal, pero que tambien refleja como suelo vestirme a diario.
Bajo la premisa de ser "yo misma" es que elegí todos los conjuntos.

Cual es su preferido por ahora?
Al menos este segundo dia no llovio, todo un logro! Jaja
(por el contrario, esta semana nos tiene abonados a la lluvia, nunca mejor la compra de mis botas Hunter!!)

Espero que tengan un excelente fin de semana largo, el martes habrá un nuevo post!
Gracias por todos los comentarios, me encanta leerlos! :)

Besos,
Flor.

8 comentarios:

  1. Hola flor como siempre divino el look, como preferido son varios colores blanco para verano totalmente bien tostada., rojo .los beige.mi paleta de colores es amplia y para mi la moda es arte depende de como amaneces te vestis el estado de animo yo creo como vos cada una tiene su propio estilo solo es dejarse llevar .a y la hunter las quiero voy a ver si las compro por internet o si viaja algun pariente se las pido .besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!!
    Que divertido fue ir con vos al Baf!!

    Tenemos que hacer fotos por la ciudad...además estando tan cerca en estos medio días que sean soleados salimos de gira!!


    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta ese blazer, es divino el color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Amo ese blazer tuyo, me la pasé tocándolo, la tela es increíble y levanta cualquier look.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Te he retratado en mi coolhunting y a pesar de ser un look sencillo, había algo en tu presencia que lo llevabas muy bien!
    besote, pri

    ResponderEliminar
  6. me encantó, quiero uno igual! ya lo apunto en mi WISHLIST! q cada día es más larga jajajjaja
    besos y buen finde.

    Te invito a mi último post!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar/2012/08/tendencia-binomio-blanco-y-negro.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas este look. Coincido con la mayoría, el blazer es la prenda clave del outfit.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que divino tenés el pelo!!!!

    Pamela

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)