20120330

BAF Week - Hermanos Estebecorena















Para terminar la semana, y la cobertura del BAF Week por mi parte, hoy les presento la colección de Hermanos Estebecorena.

En un principio resulta difícil pensar en ver un desfile de hombres (quizás es a lo que menos estamos acostumbrados), pero me sorprendí para bien.

La propuesta de la marca es ideal, tanto en lo que respecta a prendas formales como informales, y da muchas ideas para vestir a nuestros seres queridos de sexo masculino, no?

Espero que tengan un excelente fin de semana largo! (que bueno!)

Vuelvo con nuevo post el martes, nos leemos :)
Besos,
Flor.


pd: con esto termina la cobertura del BAF en el blog!


***

Well, with this collection presented by Hermanos Estebecorena I finish this full coverage of Buenos Aires Fashion Week.

At first I found it difficult to witness a ‘male’ show, but for my surprise, I really enjoyed it.

The brand is amazing, offering both suits and informal clothes, giving you the best ideas for dressing you beloved ones, right?

Hope you have a great weekend!

It’s a national holiday in Argentina on Monday, so I will be back on Tuesday.
Love,
Flor.


***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.
All pics taken by me for the blog.

5 comentarios:

  1. MUY buenas fotos, Flor! Me perdí este desfile así que me da gusto ver posts al respecto ya que la colección está buenísima.
    Y ahora fin del BAF hasta unos meses, no? :P
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la propuesta, tus fotos son geniales!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en serio te resultó tan raro? es cierto que en Baf week no hay tantos, pero...
    en fin, el estilo principito me genera mucha violencia. espero que al pibe de la última pasada le peguen en el colegio y le quiten su dinero del almuerzo
    besos

    ResponderEliminar
  4. es raro ver un desfile de ropa masculino, pero este me sorprendió para bien!! buen finde largo! yujuuuu

    ResponderEliminar
  5. tenés razón, es weird ver desfiles íntegramente de moda masculina pero estuvo bueno!! me gustó la cobertura ;)

    te mando un beso!

    Mic.-

    http://mytrendyjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)