20120309

BAF Week - Fuera de la pasarela!!

















En el orden en que aparecen:

Flor, de Giamportone's // Aninka, de Desde el Vestidor // Antonio Lazalde y Pili Muñoz, de Fashion Laws // Lulu Biaus, de Oh my blog! // Sofi, de Gotta roll with it y Belu // Andy y Renata, de Twenty Four Style // Kathy, de Cosas de Lady Diva // Anto y Aldy Simes, de This is Simes // Natalia Lastero, de Trend Hunting y Roxy Indica, de Indica Boutique // Pri Pastor, de Las palabras jamás alcanzan // 

***

In order of appearance:

Flor, from Giamportone's // Aninka, from Desde el Vestidor // Antonio Lazalde y Pili Muñoz, from Fashion Laws // Lulu Biaus, from Oh my blog! // Sofi, from Gotta roll with it y Belu // Andy y Renata, from Twenty Four Style // Kathy, from Cosas de Lady Diva // Anto y Aldy Simes, from This is Simes // Natalia Lastero, from Trend Hunting y Roxy Indica, from Indica Boutique // Pri Pastor, from Las palabras jamás alcanzan // 

***

El evento BAF Week no se trata sólo de los desfiles, sino también de ver aquello que llevan los presentes.
Que se usa? Que se vendrá para las nuevas temporadas?

Por eso, en esta oportunidad, como tantas otras veces, nos "bajamos" de la pasarela y miramos a los asistentes, los cuales son, en este caso particular, muchos bloggers a los que admiro y me alegra mucho haber conocido.

Cómo podrán observar de las fotos, las tendencias y las opciones son infinitas!
Todo depende de la elección personal, y principalmente, de divertirnos y sentirnos a gusto con aquello que llevamos puesto.

Que tengan un excelente fin de semana!

Y lo digo una vez más: estoy muy feliz por haber conocido ayer a Andy Torres, de Style Scrapbook, es una mujer realmente increíble!

Besos,

Flor.

pd: en defensa de todos los fotografiados, las fotos fueron sacados cerca de las 20 hs, por lo que el cansancio era evidente!



***

Buenos Aires Fashion Week is not just about the runway shows, but also about the people that attend.

What do they wear? What are the main trends?

That's why today we are featuring the looks of some of the people who were seen there, specially bloggers, which I admire and I am happy to know.

As you can see from the pics, your options are endless, you can wear almost anything!
Just make a choice, have fun, and feel good in your own clothes.

Have a great weekend!
I am still really really happy cause I had the chance to meet Andy Torres yesterday, such an inspiring woman!

Love,
Flor.


***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.
All pics taken by me for the blog.

16 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón de la última chica!Es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué lindo! me gusta ver caras conocidas tan bien lookeadas! C/u con su estilo, mucha tendencia y personalidad...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. ¡Que simpática Lulu B!
    Ayer por fin nos vimos!, aunque un segundito por el tumulto de gente. Nos queda pendiente foto! :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. ahhh que buenas fotos..y todos estaban divinos..te puedo robar mi foto? besossss

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos Flor! me encantó ver a las chicas con sus looks tan propios de cada una.
    Re linda review!
    Gracias por la mia con la diosa de Roxy!

    Es un gusto conocerte linda!
    Besos.
    Natt.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas imagenes flor! Como dije siempre, lo que más me gusta del BAFW son los outfits de la gente "común" (o que no esta en la pasarela. Un gusto conocerte ayer, me encantó tu pollerita de leopardo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Geniales las fotos, muchos looks inspiradores! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Super lindas fotos y retrataste los detalles de algunas de nosotras sin que nos dieramos cuenta.
    Mi preferida es la foto del anillo de Pri: divine!
    BTW, hablando de looks y fotos, recién pasé por un blog donde salís con un saco naranja con fucsia que es una belleza. 10 total a ese look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas todas las blogger, creo que te vi en el mismisimo momento que fotografiaste a algunas jejeje esta buenisimo ver el resultado!
    Un beso enorme

    Adore esos pantalones floreados!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la pollera de Pri <3
    Beso! xo

    ResponderEliminar
  11. Cuántos looks!! Todas las chicas mostrando distintas vestimentas y todos muy originales y bellas! Me gusta la nota! Besitos

    ResponderEliminar
  12. OK necesito el primer outfit, asi que me vas a tener que develar su identidad.
    Estamos todas felices gracias a Andy!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, hermosa! Te lo dije vía Twitter, pero te lo repito por acá como corresponde, está divino este post, y te agradezco un monton por haber posteado mi fotito, con Natalia.
    Besotes enormes!!!
    Roxy.-
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué lindas fotos!
    me encanta ver los diferentes looks de l@s bloggers! :)
    geniallll.

    Besote! JAnnu

    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)