20120320

Animal Print






Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Remera, Gap - Pollera animal Print, Zara - Chatas, COAS (Feria de las Naciones) - Cartera, Calletanas - Pulseras, regalo de Vick (mano derecha) y de Shame on Jane (mano izquierda) - Reloj, Tressa - Collar, H&M

T-shirt, Gap - Skirt, Zara - Flats, COAS - Bag, Calletanas - Bracelets, a gift and from Shame on Jane - Watch, Tressa - Necklace, H&M

***

Esto fue lo que usé el pasado 8 de marzo, para la charla por el Día de la Mujer en el Sheraton.
Estuve muchísimo tiempo dudando acerca de que ponerme! Y finalmente salió este conjunto!
Les gusta?

Con respecto a lo que llevo puesto les cuento que la pollera me salió $50 (!!!) y se la compré a Giselle, de Rock Sugar Plumb, que a través de Venta-On Sale Feria.
La pollera fue una subasta, y ya no tiene más, pero vende anillos, collares y montones de cosas muy lindas, le ssugiero que se den una vuelta ;)

Además Andy me dijo que le gustaba mi pollera :)

Y el reloj naranja, de Tressa, lo compré a través de Groupon (ja!) y me salió $69 pesos.

Besos,
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * BLOGLOVIN' * GOOGLE+ 

***

This is what I wore on March 8th for the talk Andy torres gave at the Sheraton Hotel.
I did not know what the heck to wear, but finally this came out!


Plus, Andy said she likes my skirt so... :)


Have a great day.
Love,
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * BLOGLOVIN' * GOOGLE+ 

9 comentarios:

  1. Muy Ladylike, me gusta! Las chatas de COAS pasaron por mis ojos vía web pero por desgracia no las conseguí. Son divinas!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Adore el look, lo armaste a la perfección para mi gusto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Divina flor! Recuerdo que cuando te vi me encantó esa falda. Ese día estabamos todas iguales, yo tampoco sabía que ponerme, es como que el clima estaba raro.. y pegajoso! un horror, maldita humedad.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa pollera florrrrr! y soy loca del animal print! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola flor..esa pollera tengo una igualita pero de complot!! es re linda..y en vos te quedo muy bien °! besos y ya viste que ahora soy site???

    ResponderEliminar
  6. me encantó! muy femenino, ideal para ese día!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el look Flor! Me encantó la pollera y esas chatas, cómo me arrepiento de no haber ido a la Feria de las Naciones!

    ResponderEliminar
  8. Este outfit lo ví en vivo y en directo y estabas divina!!! besines, pri

    ResponderEliminar
  9. Al fin!!!!!!!!! Puedo ver las fotos que saqué!!
    Esto de que en el trabajo me bloqueen el .blogspot me tiene locaaaaaaaa!!
    Y estos días estoy llegando tarde a casa, casi sin ganas de prender la pc.
    Devuelvanme la libertaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!

    Hermosa tu pollera flor!!
    HYPE en LOOKBOOK!

    besos

    Lulu

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)