20120131

Que hay en mi bolso? // What's in my bag?





Bolso: Prüne

1- Peine, Todo Moda // 2- Agenda, Maitena // 3- Billetera, Rip Curl // 4- Lapicera, Visa // 5- Celular, Motorola Defy // 6- Celular del trabajo, Blackberry // 7- Pañuelos de papel, Día // 8- Sello // 9- Gotas para los ojos, Natura // 10- Alcohol en gel, Pervinox // 11- Labiales, Victoria's Secret // 12- Monedero, Prüne // 13- Estuche para lentes // 14- Estuche lentes de contacto, Duane Reade // 15- Auriculares, Motorola // 16- Gomitas, Mogul // 17- Estuche con varias cosas


Bag: Prüne

1- Comb, Todo Moda // 2- Agenda, Maitena // 3- Wallet, Rip Curl // 4- Pen, Visa // 5- Cellphone, Motorola Defy // 6- Work cellphone, Blackberry // 7- Paper napkins, Día // 8- Stamp // 9- Eye drops, Natura // 10- Alcohol gel, Pervinox // 11- Lipglosses, Victoria's Secret // 12- Purse, Prüne // 13- Glasses case // 14- Contact lenses case, Duane Reade // 15- Headphones, Motorola // 16- Yelly beans, Mogul // 17- Little bag with things

***

Hasta no hacer esto no me di cuenta realmente de la enorme cantidad de cosas que llevo en la cartera. Y eso que faltan los anteojos de sol, que me dejé en el trabajo!
El tema es que, a pesar de que me parece que llevo muchas cosas, todo esto me parece imprescindible, y no puedo sacarlo sabiendo que voy a necesitarlo o bien con el miedo de no saber si voy a necesitarlo.

La billetera y el monedero son viejos (3 y 2 años ya). El mini sello contiene mis datos como abogada, y tiene un sticker de Piglet. Soy miope, así que uso lentes de contacto y anteojos. Y en la bolsita esa tipo ziploc llevo de todo: protector labial, cafiaspirinas, ibuprofeno, curitas y miles de clips. Golosinas: hoy son Mogul, mañana DRF, y pasado Fizz y así, siempre hay algo distinto, así como también el libro "de turno" (ahora "El Jardín del Diablo", de Luis Fernndo Veríssimo)

El bolso es el naranja que les mostré acá y acá, pero del otro lado, les gusta?

Y llevan algunas de estas cosas en su cartera? 
Cuál de estos ítems comparten? Y cuál de ellos les parece que está de más?

Que tengan un buen día, besos!
Flor.


***

I hadn't realized all the things I carry in my bag every day until I did this. And my sunnies are missing, left them at work!
The thing is that I cannot leave any of thease things behind, because I use them all the time or because I am afraid I will need them at some point.

My wallet and purse are old. My stamp contains my data as a lawyer. I do not see right from a long distance, and I carry everything (gloss, bandaids, clips) in the little kind of ziploc bag. And I always carry some sweet with me.

Do you have some of these things in your bag?
Which one of these items? Which things do you think are useless?

Have a good day, love!
Flor.

14 comentarios:

  1. Hola..muchas cositas..ahh 2 celulares?? yo no doy cuenta de uno imaginas 2 ??? jajajaja
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. cuanto orden!! yo no tengo registro de la cantidad de cosas que hay en mi cartera..jajaj.
    un beso!!
    CECI
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial ver la cartera del otro lado, me encanto. Suelo llevar más o menos esas cosas, es inevitable. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ufff! Vos si que precisas uno de mis organizadores ajajaj!
    Q antidad de cosass Flor! pero si, es como decis.. una NECESITA todo eso y mas jaaj!
    Me encanta tu cartera! esta bueno q sea reversible!
    beso grande!!!! Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!
    Buen martes!♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/ http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber lo que llevas! jaajajjaja Me encanto del lado doradooooooooo!!!!!!!!! tenés que usarla!!! =) Qué llevo? Puf, que no llevo!!! De todo como vos, besines! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que sigo el blog pero nunca comento. Me encanta el bolso de prüne, es totalmente adorable. Siguiendo la temática de hoy me pasa exactamente lo mismo, tengo miles de cosas en la cartera pero nunca puedo sacar nada porque me parece que son cosas imprescindible. Me encanta el blog, seguí así. Besos, Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Diana :)
      Me alegro mucho que te guste!

      Eliminar
  7. Es super práctico que la cartera sea reversible, y además son divinos los dos colores! En mi cartera siempre llevo un montón de cosas también, hahaha. Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  8. tengo tendencia a fijarme en lo tecnologico flor, que lindo un defy <3 y un black, de que trabajas? beso !

    ResponderEliminar
  9. Que bolso ordenado de abogada! jaja el mio es alto bardo. Me re gusta del lado del dorado.
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó más la versión sueca!

    ResponderEliminar
  11. tu bolso es una maravilla. el mio una mugre.. pero vos sos toda prolija y ordenada, que envidia!!!
    mira que yo sigo pensando como puede ser el programa eh!

    ResponderEliminar
  12. Thank you for publishing this information on your site.
    Look into my web-site labels

    ResponderEliminar
  13. You have uploaded a great resource.
    Here is my web site - Remove Decals

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)