20111124

Shameless








Muchas fotos y pocas palabras.
pH: Novio.

Sólo para mostrarles el hermoso collar que le compré a Paula, de Shame on Jane.
Agreguen a la marca como amigos en Fb, estoy segura de que les van a encantar los accesorios que diseña.
Y Paula... bueno, ella es un personaje. Si aún no siguen su blog, pues hagánlo, prometo que no los va  decepcionar jaja

Además, en la tercer foto pueden apreciar mi célebre (?) cara de rata. Y no me gusta mucho la combinación dorado/plateado de la anteúltima foto, pero el reloj lo use durante el día y me puse el collar para las fotos.

Buen jueves lectoras queridas :)
besos!!

pd: para las que preguntaron, lamentablemente la Feria de las Naciones finalizó el lunes 14/11.

--------------------

Check out my new necklace I bought from Shame on Jane!
They have amazing things, take a look.

xoxo!

10 comentarios:

  1. Hola Flor..to louca para comprar tb..pena que nao tenho tempo de encontrar com as meninas..beijos e boa semana
    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/black-white-de-via-uno.html

    ResponderEliminar
  2. lindaaaaaa! amee el collar es muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindas fotos, genial el collar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estas fotos!!!
    Me pasarias un email tuyo o me escribis a modaypunto@yahoo.com.ar ? Gracias!! ya te contaré!
    Besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindas las cosas que hace Paula!
    Sobre todo las cadenas con esos dijes :)

    Un beso Flor,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. divinas las fotos flor! tu novio se está volviendo un gran fotógrafo :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que hace pauli, es genial!! La conocí hace un tiempo y creo que es grandiosa!! =) besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo soy una de las colgadas que pregunto... buuuu

    las cosas que hace paula son muy copadas en serio. Adoro las medallas.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. mira lo tarde que vengo a comentar el lindisimo post, pero ya lo hablamos por twitter.. esto de ser una persona seria me va a matar!!!

    las fotos te pasaste, estoy chocha te digo.. y el texto.. sos un amor, nada mas!! se lo mostre a todo el mundo! bienvenida a LA AGENCIA DE MODELAS. sos la proxima victima y le voy a poner ganas al texto.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu collar y el sombrero! compré un collar muy parecido hace poco. me gustan así como con dijes.
    buena semana!
    XX
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)