20111111

Olsen Twins + Vogue cover = amazing!


Post bien breve para este viernes 11-11-11!
Esperemos que no se acabe el mundo, y en todo caso, "que el fin del fundo te pille bailando...", como dice el genio de Sabina.

La noticia del día (más allá del fin del mundo) es que Mary Kate y Ashley Olsen finalmente estarán en la portada de Vogue.
La primer pregunta obviamente es "Cómo? Recién ahora?" Y si, llegan por primera a la tapa de una de las mejores y más importantes revistas de moda, en la edición de Diciembre, que muestra a las mejores vestidas.
No puedo esperar para ver toda la editorial!

A mi particularmente me encantan!
Las sigo desde "Full House", y me vi todas las series y películas que hicieron después! (las amooo jaja)
Lo único, todavía tengo problemas para saber cuál es cual, jaja.

Que tengan un excelente día, y un hermoso fin de semana!
A disfrutar.
Besos!!


--------------------

A little quick update on today's post, to tell you that Ashley and Mary Kate Olsen are finally on the cover of Vogue Magazine.
Yes!! They are real fashion icons, but they had yet not been portrayed on the cover of this amazing magazine.
What do you guys think?
I cannot wait to see the editorial!

Have an excellent day, and weekend!
And let's hope the world does not end today! haha
xoxo!

15 comentarios:

  1. Todavia no dejo de asombrarme como estas chicas se sumergieron en el mundo de la moda.. y con que estilo!!!
    Buen finde!!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. LAS AMOOO!! NO puedo creer que sea la primera vez en tapa, porque en editoriales salieron muchísimo!! También las sigo desde full house y todas las otras pelis! No sé porqué pero no me cuesta nada diferenciarlas!!

    En este caso la que mira de frente es Ashley, la otra MK! Muy lindo post!

    ResponderEliminar
  3. Las vimos crecer, que orgullo jaja! Increible la tapa!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tampoco las puedo diferenciar bien.. pero me encantan!!!

    Besos =)

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
  5. si que salieron en tapas antes!! como no?? en la Rolling Stone y en Allure, lo que pasa es que están irreconocibles.Me encantan, y me gusta más Ashley, pero me doy cuenta que es ella porque lo aclaran, sino, ni las diferencio!
    links a las tapas:
    http://blogs.glam.com/glamchic/2008/04/28/speaking-of-fashion-flash-backs/
    En la segunda tapa son ellas: http://magazinecoverspics.blogspot.com/2010/11/allure.html

    ResponderEliminar
  6. ahh! es la primera vez en Vogue!
    tal vez Vogue no las consideraba íconos de la moda.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. MK es la de la boca rara. Cuando te des cuenta las reconoces al toque.


    Beso!
    (última tanda en Debbie!)

    ResponderEliminar
  8. yo a estas pibs mucho no me las banco jajaja y eso que veía full house también!. Igual no está mal aque aparezcan en vogue. Si que les saquen el look enfermizo que tienen a veces...
    beso y buen finde
    marga

    ResponderEliminar
  9. adiviná mi opinión, jajajajajajjaa
    besos BARIADOS

    ResponderEliminar
  10. no habia visto esta portada!! me encanta bueniiisima!!!xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son demasiado estilosas las dos, además son bajitas como yo entonces me siento identificada, aunque no soy tan raquitica.
    Lo único que me parece raro es que anden todo el tiempo juntas, pareciera que no tuvieran vidas propias, es medio friki o no?
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé lo mismo cuando me enteré! CÓMO NO ANTES???!!! Estas chicas MARCAN las tendencias. Ellas inventan y el resto del mundo las sigue. Al final pudiste empezar a descifrar cual es cual?

    ResponderEliminar
  13. Para ser honesta, es una buena foto pero no me quita el aliento. No me llamaría la atención si la veo en un puesto de revistas. Me parece que podría haber sido más osada y avant-garde.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco las distingo!! jajaja woww cuánto que tardaron en salir de VOGA siendo referentes de moda!! besiens, pri
    buena semana!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)