20111019

Show MUST go on!








El sábado a la noche fue el cumpleaños n° 50 de mi tío.
Dudé muchísimo al momento de elegir que ponerme, en especial porque hasta último momento realmente no sabía como iba a estar el clima!
Pero dentro de mi sabía que quería ponerme esta maxi skirt roja... que ni existía!!!! jajaja

Había comprado la tela hacía una semana, pero el sábado a las 4 de la tarde era sólo un proyecto... Me puse las pilas, y la hice en sólo 3 hs, cosiendo a mano, de acuerdo al DIY que les mostré en este post.

La combiné con mi remera blance de UMA de este otro post, una camisa que me trajeron mis papás de Sudáfrica, zuecos de Prüne (verano pasado) y accesorios varios dorados, plateados y de colores de Isadora, Forever 21, Todo Moda, comprados en Córdoba y sin marca (quería ponerme todo!!)

La verdad me encantó el look final... ojalá a ustedes también!


Mi inspiración: Blake Lively, en Gossip Girl. Cuando vi estas primeras fotos de la nueva temporada, supe que quería una maxi falda en rojo: maxi falda porque son lo que usa, me gustan mucho, y son cómodas, y en rojo porque es un color ideal para el verano!

Estoy segura que la maxi skirt de las fotos es carísima!
Pero estoy contenta con la mía: sólo $24 y hecha por mí misma.




Por último, y cambiando de tema (y como quizás algunas ya sabrán) el lunes me robaron mi celular (junto con la funda que les mostré en este post).
Estuve muy deprimida la verdad, y sigo un poco así.
Pero como dice el título de este post "Show MUST go on!".
Todo lo material es solucionable, no?

Besos, gracias por leerme :)
Flor.


---------------------


Hi, how are you doing?
This is what I wore last Saturday for my uncle's 50th birthday.

I did not know exactly what to wear, the only thing I knew was that I wanted I red maxi skirt ... that didn't exit!
Although I had bought the fabric two weeks ago, I hadn't made it... so, I did it, acording to this DIY.
I am also wearing a whit t-shirt by UMA, wedges from Prüne, a vest bought in sudafrica by my parents and various accesories.

I was inspired by Blake Lively in Gossip Girl in the pics above for the DIY I made.

The title of my post refers to tha fact that I had my cellphone stollen on Monday, which was in fact a very sad thing. But luckily it is something material, right?

xoxo!


----------------------


Oi, como vai?

Isto é o que use no sábado para o 50 anniversario de meu tio.

Só sabia que eu queria usar uma maxi saia vermelha, que ainda nao existia!
Entao, eu a fiz! De acordo con este DIY.
Vocês gostam dela?

A camiseta é de UMA, os sapatos de Prüne, um colete presente de meus pais de Sudáfrica.

Minha inspiracao foi blake Lively, nas fotos arriba, em Gossip Girl.

E na segunda feira meu celular foi roubado, muito triste.
Mas é algo material, entao eu penso que nao é terrível.

Minhas disculpas que nao posso fazer a cê-cedilha e o acento ~.
Beijos!

31 comentarios:

  1. amé tu nueva pollera. quiero que me hagas una

    ResponderEliminar
  2. Bom dia!!
    essa saia vermelha é linda demais!! eu agora to louca por saias assim coloridas!! beijos e boa quarta!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!! Te quedó espectacular!! Qué tela usaste?

    ResponderEliminar
  4. Flor que bajón lo del celu! es cierto que todo lo material es solucionable pero el mal rato igual lo pasás!
    Estas hermosa en las fotos, sobre todo me gustó la tercera! divina! la película te la recomiendo absolutamente! estoy muy insistente con ese tema pero si Paris te gusta como a mi, la vas a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  5. Tefi, como estas?
    Soy malisima para telas... yo voy al negocio y agarro lo que me gusta.
    En el caso de la pollera encima era un retazo que saque de un canasto!!
    Pero para que te des una idea es entre modal y algodon en cuanto al grosor, y una tela algo pesada, por eso cae así.
    Si consigo el nombre exacto, te digo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tu pollera quedó buenísima, voy a ver si me hago una y que pena lo del celu preciosa!!!
    Que la pases bien!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que linda :) me gusta como te queda el rojo.
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buena la pollera, quedo genial, me encanta el color, divina. Arriba el ánimo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisima la pollera flor! Me inspiraaas, definitivamente me voy a hacer una! (me da fiaca arrancar e ir a comprar la tela, una boludes ya que trabajo en once no??) jjajaja.
    Que bajon lo del robo, no tenia idea :( ojala lo puedas solucionar pronto! un beso y dale para adelante!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor! Te quedo genial la pollera! En rojo divina, me encantó.
    Tranquila lo del celular, en el pais en el que vivimos tenemos que estar contento de que no nos maten para robarnos no? Triste...
    besoss
    Andy

    ResponderEliminar
  11. Estoy en la misma la semana pasada me compre una maxi skirt, tengo tantas combianaciones para hacer! A vos te queda divina! ♥ xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor!!! que hermosa la pollera, te quedo divina!!! una genia!
    Que lastima lo de tu celu :( pero es como decis vos, todo lo material tiene solucion, animos!!!!
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sos una genia, quedo divina la pollera! que paciencia para coserla toda, generalmente esos proyectos me aburro y los dejo por la mitad! Hermoso el look! Y lo del celu, una cagada, son cosas que pasan. Pensa que todo va y viene!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó buenisima la pollera, el total look es genial.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. divina la falda, en ese color levanta muucho, divina!!!!
    besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. uhhhh no me digas... pensa en que estas bien, lamentablemente el celu es como parte nuestra, pero más importante es que vos estes bien. Me encanta que te hayas inspirado en Blake, es genia mal :) Un beso, y arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  17. Que linda que te quedo la pollera!!! siii, que bueno haberte conocido me encanto aunque fue unos segunditos, sos tan divina como lo demostras en el blog, y la pulsera es preciosa, ya le voy a sacar fotos :D
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amé la pollera y el look en general!! Divina! Tengo que animarme a hacer el DIY! quiero una así hace bastante!

    ResponderEliminar
  19. Quiero que sepas que debido a este post, llamé a mi madre y le dije ANDÁ A COMPRARME TELA. jajaja
    El barrido me salió! Cursé fotografía hace un año ya, pero me costaba...
    Vas por un nuevo celu? Cuál?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. chicas, no saben lo que me están haciendo reir con sus comentarios :)
    gracias!
    (no cuando se lamentan por mi celular, si no cuando me hablan de la pollera)
    Lo único que puedo decirles es "a animarse"!
    No es nada díficil.
    Y Majo siiiiiiiiiiii, estas en Once moriría por poder comprar miles telas ahi y Vic si queres obvio te hago una, decime que color o dame la tela :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora que te veo me acuerdo que tengo la tela para hacerme la pollera y me olvido!!! la verdad es que me encanto el color y como lo llevaste..muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. muy bien 10 y un sellito pondria si fuese tu maestra jjajaja no se xq se me ocurrio esta bobada, pero la pollera t quedo genial!!!!! Me fascina tu pelo, el color, y tan prolijito.

    Besos niña
    Lala.

    ResponderEliminar
  23. divino! te armaste un lookaso en unas horas. me encanto.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa te quedó Flor!!! Clap calp!! besines, linda!!! pri

    ResponderEliminar
  25. Noo me encanto como te queda el rojo!! Y esa pollera estiliza demasiado creo que me voy a hacer un par, si salen bien (cosa que no creo jaja) te las muestro!! Divina!

    ResponderEliminar
  26. Te quedo divina la pollera! y si, lo del celular. Son cosas que pasan, yo ya voy por el quinto celular en el año imaginate.

    Nos vemos el viernes! besote!

    ResponderEliminar
  27. hola flor! estabas muy muy linda de verdad...
    el celular me lo robaron tantas veces que ya ni me pongo mal... creo que hay que aprender a resignarse, aunqe no nos guste, lo importante, es que no te paso nada.
    arriba el animo!
    besos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)