20111011

Fotografía










Durante 3 sábados de Septiembre y 1 de Octubre, dediqué 4 horas de mi mañana a hacer un curso de Fotografía.
Realmente fue algo que me encantó! Lo disfruté muchísimo, y, si bien fue breve, me sirvió para incorporar conceptos y técnicas básicos y para sacarle el mayor provecho a mi cámara.

A través de este post sólo quiero compartirles algunas de las fotografías que hice como "tarea", probando distintas técnicas, ojalá les gusten.
La fotografía es algo que descubrí hace no tanto tiempo que me encanta, y quiero seguir aprendiendo.
El martes que viene les muestro más de las fotos que hice.

El curso lo hice en Educación IT, y se los recomiendo.
Ustedes están haciendo algún curso de este tipo? Tienen algún lugar para recomendar?

Ojalá hayan pasado un excelente fin de semana largo, con fuerzas a arrancar la semana que es corta!
Besos, Flor.

20 comentarios:

  1. Flor me encantaron las fotos!
    Yo tengo que hacer un curso con urgencia, tengo que ver dónde!

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, espero que subas más fotos! Yo empecé este cuatrimestre fotografía en la FADU, y me encanta! es muy completo y súper interesante.
    A seguir practicando! Besos

    ResponderEliminar
  3. muy lindo! realmente le sacaste jugo al curso, las fotos son bellisimas.
    te mando un beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los elogios! el facebook de es facebook.com/elvestiditonegro ahí está todo el lookbook y podemos establecer contacto por si algo te gusta! muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindas fotos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu mascota!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  7. Flor, leo hace bastante tu blog pero soy de las silenciosas casi siempre. Te cuento que estudio diseño gráfico y tuve fotografía como materia, es genial ese mundo: capturar un instante de la vida.
    Si tenés ganas de seguir aprendiendo, te recomiendo sin duda los cursos del Rojas. Son de muy buen nivel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Flor que fotos divinas! Yo estoy estudiando fotografía y la verdad es maravilloso, todo, desde sacarlas, verlas en grande en la compu, editar, e incluso autoretratarse. Segui adelante! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme la bienvenida!!
    Te felicito por las fotografias, hermosas! =D

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas! en el momento estoy haciendo mil cursos gratuitos en la Up dios sabe por que.

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor! Te felicito por las fotos, muy lindas! Estoy muy interesada en empezar a estudiar fotografía, vos qué cámara usas? Cuál me recomendarías para empezar? Nikon o Canon?
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, yo uso una Sony alfa 390.
    Lo de nikon o Canon es una pelea eterna como Burger y McDonalds o Nike y Adidas.
    Mi profesora tenia una Canon, pero una amiga mia que es fotografa tiene una Nikon.
    Mi recomendación: probalas si podes, y elegí aquella con la que te sientas más comoda.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las fotos Flor! no hay nada mejor que hacer algo que nos guste y nos distraiga!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre tuve ganas de hacer un curso de fotografía pero por falta de tiempo nunca la concetré, espero que en algún momento se me de. Divinas las fotos.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. Vos decis que se parece al bolso de celine? Nah! Jajajaja es la manera de conformarse hasta que el destino me regale un auténtico
    Que tengas buena semana Flor! xoxo!!

    ResponderEliminar
  16. Genial!!! =) te lo dije por face y te lo digo de nuevo, preciosas pics!! Empece a estudiar fotografía hace un tiempo en eba! Me encanto, y quise profundizar con iluminación para la vida no me dio y el segundo mes tuve q dejar! Así que cuando pueda retomaré!! Pero adore mi canon!! <3 jaja besines, Pri

    ResponderEliminar
  17. me encanta la del agua! muy lindas fotos flor...
    a mi me dijeron que la escuela de Andy Goldstein es buenisima para fotografia.. fijate! besos

    ResponderEliminar
  18. Realmente espectaculares, me encantaría saber hacer lo del fondo movido! jaja

    ResponderEliminar
  19. yo estoy haciendo un curso de fotografia en Motivarte y es bastante completo por suerte, el precio lo vale!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)