20101223

BLANCO



esto es lo que me puse el martes!
tuve que hacer recorrida de tribunales... con lo que quizas el blanco no era el mejor color pero necesitaba estar fresca!!!

apenas arranque ya me hice un punto de birome negra... soy la mas tonta!!

en los pies me puse unas sandalias estilo romanas en color suela.

El vestido es igual igual al negro, el modelo este tiene la posibilidad de ponerle o sacarle esa cinta que lo ata al cuello, y si no usarlo como strapless, me parecio mejor asi para ir a trabajar!
Los aros son de "De las bolivianas" y la cartera la compre en Falabella hace como 4 años, pero tiene un color hermoso!!

como viene su jueves??
Yo felizzz que mañana no trabajo!!

Y gracias por sus hermosos comments!!
Ya tienen pensado que ponerse para nochebuena?
Yo todavia no!!

3 comentarios:

  1. Hola Flor!!! lindo con los aros coloridos...besos y que tengas un buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en caos no tengo nada para ponerme en nochebuena para salir!! Y bien ahí con el outfit telepático jajaja quedo re lindo al final y el bolso era ese toque especial que no me salia decirte antes! La tacita me salió $44! están todas iguales! Menos un modelo el que parece tacita de papel que es como para capuchino mas chica y sale $35!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo outfit! Vestido es la mejor opción para la recorrida de tribunales! Justo hoy me puse uno blanco. Con este calor insportable!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)